ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mi nombre es Camila y acabo de llegar a la ciudad con unas ganas inmensas de hacer de este mi nuevo hogar. He viajado bastante en los últimos tiempos pero creo que va siendo hora de asentarme por fin en un mismo sitio, para poder disfrutar de una vida diferente, de la que siempre he querido llevar. Soy una chica algo tímida al principio, pero en cuanto cojo confianza no paro.


Me gusta mucho hablar con los demás para conocerles mejor, para saber de sus vidas, para aprender de sus experiencias. Soy curiosa por naturaleza y se me da muy bien escuchar, así que estaré preparada para darte los mejores consejos, si es que los necesitas. Un buen café por delante, en alguna terraza de la ciudad, puede ser la ocasión perfecta para conocernos mejor.


Me gusta mucho hacer deporte y suelo salir a correr a menudo por parques, ya que ese entorno me relaja bastante. Si conoces algún buen sitio para hacer ejercicio, podemos ir juntos, porque así siempre es mucho más divertido y nos ayudamos cuando tengamos pocas ganas de movernos. Sea cual sea el plan que tienes en mente, solo coméntamelo y seguro que me apunto.


Disfruto mucho de los momentos en buena compañía, y estoy deseando compartir contigo algo especial, siempre que necesites a alguien como yo a tu lado.   

Denunciar Perfil