Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

El tiempo, dicen, es lo más valioso que tenemos, porque cada segundo que pasa es un segundo perdido, un segundo que deberíamos aprender a aprovechar. El tiempo vale más incluso que el dinero, pero a veces no nos damos cuenta de ello y lo malgastamos. Pasarlo en buena compañía es una de las mejores formas de aprovecharlo, y Camila es, sencillamente, la chica con la que siempre querrás pasar cada segundo de tu tiempo.


Esta joven latina lo tiene todo para deslumbrarte con su belleza y su pasión, convirtiendo cada instante en algo excitante y delicioso por completo y disfrutando de lo lindo contigo, le pidas lo que le pidas. A estas alturas lo tiene todo para hacerte sentir en la gloria y no dudará en vivir instantes suculentos y salvajes contigo, porque se trata, precisamente, de llegar mucho más allá cuando el placer se haga infinito.


Decidida a convertirse en tu amante ideal, Camila echa mano de todo lo que ha ido aprendiendo desde que comenzó en esto del sexo profesional y sabe muy bien cómo maravillarnos con esas fantasías que las otras sencillamente nos negaban. En sus labios, el fuego del placer se hace mucho más intenso, pero para comprobarlo tendrás que llamarla y concertar una cita.


El tiempo puede perderse, malgastarse o aprovecharse, y de la mano de esta imponente señorita tal vez incluso pueda pararse, si te concentras en disfrutarla de verdad.     

Información

Zona
juan carlos I
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
168 cm
Peso
54 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Consoladores, Penetración, Cubana, Trato GFE, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Camila- Foto 1
Camila- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Camila
 
Denunciar Perfil