ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La ardiente Clara es una elegante y sensual chica española, con mucha experiencia ya a sus espaldas y con el placer a flor de piel, encargada de maravillarnos por completo en el vicio que nos pone por delante. Podrás encontrar a muchas chicas apasionadas y cachondas por aquí, pero pocas son capaces de entregarse al cien por cien con lo hará esta increíble y viciosa escort.


Una tentación de lujo para cualquier hombre que esté pensando en darle una oportunidad al placer, en cambiar un poco el esquema de su vida, en dejar atrás la rutina, salir de la zona de confort y probar algo diferente. La pasión que te ofrece esta señorita te maravillará y lograrás vivir instantes espectaculares con ella, eso seguro, porque no hay miedos que no puedas superar con sus besos.


Y es que Clara trae la belleza tranquila y excitante que solo una verdadera madurita de lujo puede ofrecerte, alejada de las estridencias y del llamar la atención de las chicas más jóvenes. Ella no necesita tanto bombo para conseguir que te quedes embelesado con su cuerpo y su sensualidad, y es que encontrarás una pasión muy intensa a su lado, desde el primer momento, para poder dejarte llevar por completo.


Solo tienes que atreverte a sentir que no hay límites ni miedos de la mano de esta preciosa y suculenta amante.    

Clara- Foto 4
Clara- Foto 1Clara- Foto 3Clara- Foto 6
Clara- Foto 2Clara- Foto 5Clara- Foto 7
Denunciar Perfil