ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Quién me dice a mí que después de los 50 no puedo seguir pasándomelo en grande y probar nuevas experiencias? Me llamo Concha y soy una mujer madura que sigue aprendiendo de la vida cada día, y con ganas de continuar así hasta que no pueda más. Con mucha fuerza, con mucha intensidad, viviendo cada momento como si fuera único… Porque es lo que necesito ahora mismo.


La vida se pasa muy rápido, créeme, y no vale la pena quedarnos pensando en lo que podrá ser o lo que no, dudando en cada decisión… Yo prefiero exprimir cada momento, hacer planes, salir a conocer gente nueva que quiera compartir esos momentos conmigo, liberados de las dudas y los temores. Hay tanto por hacer todavía, que a veces siento que me va a faltar tiempo.


Soy una mujer con mucha experiencia, mucho mundo interior, y una conversación versátil y profunda con la que seguro que no te vas a aburrir nunca. Me encanta mantenerme activa saliendo a dar paseos por la playa, cocinar y también salir a bailar, uno de mis hobbys favoritos. Llámame al teléfono que te dejo aquí arriba, para poder conocernos mejor.


Si necesitas buena compañía y compartir esos momentos más especiales, solo búscame, porque yo siempre estaré para ti.  

Denunciar Perfil