ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A pesar de mi juventud, te aseguro que soy una chica con las cosas muy claras, como podrás comprobar si me llamas y quedas conmigo. Sabía que mi vida debía ser especial, y que en mi país, Colombia, no lo iba a conseguir. Trabajé muchísimo para poder venirme a España y a ahora estoy encantada con todo lo que estoy consiguiendo aquí.


Mis amigas dicen que soy muy cabezota y que consigo siempre todo lo que quiero. A mí eso me suena genial, porque significa que voy a por todas y no dejo que mis sueños se me escapen. Por eso quiero convertirme en la mejor compañía posible para aquellos que están buscando precisamente a una chica como yo. Elegante, con saber estar, con buena conversación…


Hay un montón de planes especiales que solo se pueden hacer con la compañía correcta. Y en muchas ocasiones, seguro que habrás tenido que renunciar a esos planes por no poder encontrar a la chica adecuada. Pues eso se acabó, porque estaré aquí, perfectamente preparada para acompañarte donde tú me necesites, derrochando saber estar y mucha educación.


Soy encantadora y muy buena conversadora, así que deja de darle tantas vueltas y llama al teléfono que te dejo aquí arriba.     

Dania- Foto 1
Denunciar Perfil