Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Su exótica belleza nos llena de puro deseo, y eso que son solo algunas fotos en una pantalla… Cuando la tengas delante, dispuesta a darlo todo contigo y entregándose por completo ante la pasión que le propones, seguro que acabarás extasiado de verdad con ella, disfrutando de todo ese placer que las otras parecían incapaces de entregarte. Su nombre es Jessica y viene desde Colombia.


Las mujeres colombianas tienen fama de ser especialmente ardientes y exuberantes, y sin lugar a dudas la dulce Jessica es un ejemplo perfecto de esto. No solo por ese cuerpazo que posee, y con el que ya es capaz de encender todo ese deseo que llevamos dentro. Se trata de ir más allá, en realidad. De ofrecernos un morbo exquisito con el que conectaremos enseguida, para vivir momentos inolvidables.


En su compañía todo lo que llevas dentro podrá salir a la luz, y serás capaz de conquistar las fantasías más exclusivas y cachondas. Te mereces a una diosa como esta, dispuesta a darlo todo contigo desde el primer momento y mostrándose tan exquisita y salvaje como solo pueden serlo las auténticas amantes latinas. Jessica siempre está preparada para darlo todo a tu lado, así que más te vale venir preparado para dejarte llevar por completo con ella.


Es una tentación irresistible y seguro que estarás deseando disfrutarla de todas las formas y maneras posibles.

Información

Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
165 cm
Peso
50 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Dúplex, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Consoladores, Francés tragado, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Jessica- Foto 1Jessica- Foto 3
Jessica- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Jessica
 
Denunciar Perfil