ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Keyla, una mujer madura con mucho que ofrecer y unas ganas inmensas de conocer a gente divertida y fascinante, igual que yo. No, no es que lo tenga creído, es que pido lo mismo que aporto, busco lo mismo que estoy ofreciendo. Me gusta la gente culta, con la que se puede hablar de cualquier cosa y cultivar aficiones interesantes que nos llenen.


Una de mis favoritas, por ejemplo, es el teatro. Acudo al menos un par de veces al mes, a veces incluso una por semana, y disfruto muchísimo con cada obra, ya sea comedia, drama social… Los monólogos, eso sí, no me gustan tanto. Si tú también quieres pasar una velada inolvidable, con una obra de teatro antes de salir a tomar algo por la ciudad, ya sabes a quién tienes que llamar.


Muchos no se creen que mis fotos sean reales por mi edad, pero el truco está en cuidarse y conseguir verse bonita de todas formas, y en todo momento. Yo hago deporte y tengo siempre mis rutinas de belleza porque me sigo sintiendo muy joven por dentro, y me gusta aparentarlo también por fuera. ¿Quieres verme más de cerca? Pues ya sabes dónde encontrarme.


Mi número de teléfono está aquí arriba, directamente para contactarme y que podamos concertar una cita donde todo pueda fluir entre los dos.            

Keyla- Foto 3
Keyla- Foto 4
Denunciar Perfil