Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Ella es dulce, sensual y muy morbosa, y además lo tiene todo para seducirnos y hacernos reventar de pura pasión desde el primer momento. Porque una buena amante profesional no solo debe lucir un buen cuerpo y ser hermosa, sino también intensa a la hora de la verdad. Por muy guapa que seas, en el momento crítico debes estar preparada para desatar todo eso que llevas dentro, y para Lauri es sencillo porque le nace de forma natural.


Esta morenaza siempre ha querido llegar lejos con nosotros y vivir momentos únicos y especiales, deliciosos y salvajes, para que el placer se haga infinito de verdad. Lo mejor de todo es que vas a encontrar algo increíble a su lado en cada momento, en cada encuentro que tengáis. Porque con una sola visita no te bastará para probar el increíble repertorio de esta morenaza.


Es joven y muy atrevida, se lo pasa en grande en lo que al placer se refiere, pero siempre está dispuesta a llegar mucho más lejos con nosotros, más allá de lo que ninguna otra chica había podido disfrutar hasta ahora. Caliente y morbosa, posee ese encanto que te animará a volverte loco de placer con ella de una manera intensa y especial. Por eso cada momento será único entre los dos.


Para que no te falte de nada, para que puedas vibrar de verdad de la mano de esta chica tan talentosa, lo mejor es olvidarte de tus dudas y dejarte llevar por completo.          

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Murcia,Cartagena
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Portugués
Color pelo
Castaño
Altura
165 cm
Peso
58 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Francés completo, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Preservativo femenino
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
199 €
Lauri- Foto 1
Lauri- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lauri
 
Denunciar Perfil