ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La elegancia es un don que se tiene o no se tiene, y yo soy muy afortunada por poder presumir de ella en todo momento. Y es que muchos piensan que ser elegante es buscar un traje bonito y llevarlo a algún evento importante. Pero te aseguro que es mucho más que eso. Es saber comportarse en cada situación, tener buena conversación en cualquier ámbito, en cualquier lugar y con cualquier grupo de personas…


La elegancia y la educación van de la mano, y yo las considero mis principales características. Más allá de ser una chica culta, amable y divertida, comprensiva y cariñosa, también algo cabezota, lo que define mi imagen ante los demás es mi saber estar. Da igual que estemos tomando una copa en una terraza o en un evento público del más alto nivel. Siempre estaré perfecta.


A pesar de mi juventud he podido compartir ya muchos de esos momentos especiales, y conseguir cierta experiencia en este tipo de eventos. Soy una chica normal y corriente, con aficiones típicas como la lectura, el cine o el yoga, pero cuando hace falta me convierto en una auténtica princesa.


Si quieres conocerme más a fondo llama al teléfono que te dejo aquí arriba, para poder ponernos en contacto.   

Lauri- Foto 1
Denunciar Perfil