Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta muñequita rubia viene con ganas de fiesta y va a implicarse contigo de la manera más especial y caliente, derrochando pasión y morbo. Viene desde Rumanía y se llama Livia, un nombre que seguro que ya no volverás a olvidar, porque significará, a partir de ahora, esa pasión y ese vicio que siempre andabas buscando. Vas a desear volverte loco de placer con ella, ya lo verás.


Una intensidad salvaje y suculenta es lo que te espera de la mano de esta preciosa señorita, que conseguirá llenarte de puro vicio siempre que la necesites. Lo tiene todo para convencerte así que no te quedes con las ganas y desata todo eso que guardas dentro, porque ahora sí que estás con una chica que seguro que puede saciarte. Está a la altura, incluso de los placeres más prohibidos, y te lo va a demostrar en cuanto la dejes.


Livia conoce muy bien a los hombres y sabe cuáles son las necesidades sexuales que tienen al llamarla y quedar con ella. Sin embargo, también es consciente de que cada cliente tiene algo especial que disfrutar, algo diferente, y por eso es imprescindible saber adaptarse a lo que ellos necesitan, para volverse locos de placer en todo momento y sentir que la pasión siempre llega más allá.


No te quedes con las ganas y descubre lo que el placer puede hacer por ti cuando la tentación se hace más suculenta y exquisita.

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Rumanía
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Rubio
Altura
160 cm
Peso
50 kg
Pecho
160 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Masajes eróticos, Striptease, 69, Posturas
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Livia- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Livia
 
Denunciar Perfil