Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si de algo hay que morir, que sea de puro placer en los brazos de una amante que sepa darte lo que las otras no te dan. La imponente Lola llega a nuestra ciudad con muchas ganas de mostrarnos el placer que nos merecemos, y de implicarse con nosotros a lo grande, para que no nos falte de nada a su lado. Descubrirás que el vicio puede llegar mucho más lejos si te atreves a darlo todo con ella.


Amantes así no las encontrarás todos los días, porque está claro que tiene mucho que ofrecernos a estas alturas. Es cierto que no lleva tanto como otras en esto del sexo profesional, pero sabe cómo emplearse a fondo con nosotros y descubrir, poco a poco, los secretos más especiales y sugerentes del placer. Satisfacción absoluta es lo que sentirás de la mano de esta elegante y completísima amante de lujo.


El momento de la verdad ha llegado, así que más te vale venir con ganas de pasarlo en grande con ella, de buscar las fantasías más exquisitas y cachondas, dedicándote a llegar mucho más lejos y a pasar el mejor rato del mundo de la mano de esta complaciente escort. La dulce Lola lo tiene todo para hacerte soñar, y para cumplir tus sueños, que es aún más importante.


Déjate seducir por sus encantos y no dudes a la hora de llamarla para disfrutar con ella de la manera más excitante.   

Información

Zona
juan carlos I
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
165 cm
Peso
55 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Penetración, Trato GFE, Besos con lengua, Preservativo femenino
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

1 hora
100 €
Lola- Foto 2
Lola- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lola
 
Denunciar Perfil