Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si te gusta lo que ves en las fotos, prepárate para disfrutar de lo lindo con esta encantadora colombiana que te trae precisamente eso que lleva en su nombre. La luz que sacará toda tu oscuridad de tu interior, para que solo haya pasión y vicio, para que puedas encontrar una tentación salvaje con ella desde el primer momento. Vas a disfrutar a lo grande, ya lo verás.


Es un encanto, y cuando quieras pasar al siguiente nivel ella estará deseosa de hacerte probar esas fantasías que las otras parecían desconocer. Y es que basta con echar un vistazo a sus fotos para entender que esta señorita no es una amante cualquiera, sino más bien una de las más calientes y morbosas que puedas encontrar por aquí. Y no lo decimos solo por su físico, claro está.


A sus 30 añitos, la sangre caliente sigue latiendo en sus venas, y ella te dejará muy claro que no habrá nada que no podáis hacer juntos siempre que logres entregarte por completo en su compañía. Despídete de todo lo que te limitaba para romper tus tabúes y llegar allí donde ninguna otra lo había hecho contigo. Con esos besos y esas caricias, cualquier momento de pasión será más que delicioso.


Es la hora de romper con todo lo demás y dejarnos llevar por la satisfacción de encontrar a la chica perfecta, a la amante de lujo con la que siempre habíamos soñado.   

Información

Zona
juan carlos I
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
160 cm
Peso
50 kg
Pecho
110 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Sado AMA, Juegos eróticos, Sado sumisa, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Preservativo femenino, Faje, Gang Bang, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Luz- Foto 1
Luz- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Luz
 
Denunciar Perfil