Editar Anuncio
Melissa
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Melissa es una espectacular madurita que todavía sigue ardiendo en deseos de pasar ratos ardientes y exquisitos con los hombres. La llama de la pasión le sigue quemando por dentro, y no quiere dejar de disfrutar con nosotros en ningún momento. Así será como tú la encuentres, ansiosa por mostrarnos todo lo que es capaz de hacer cuando se entrega por completo en la pasión más especial.


Tiene 50 años pero se nota que todavía le sobran ganas para hacernos caer en su tentación y maravillarnos con todos sus servicios. Una pasión exquisita y especial que siempre nos llevará mucho más lejos y nos convertirá en amantes cachondos con ganas de más. Ella, que también tiene su punto romántico, nos atenderé sin prisas para que vayamos cogiendo ese vicio ardiente y deleitándonos con él.


Una pasión sugerente y exquisita la que nos pone por delante, para poder entregarnos por completo y desde el primer momento a su lado, disfrutando de un placer diferente. A estas alturas, la experiencia que esta amante posee le permite compartir con nosotros cualquier cosa que le propongamos, adaptándose a lo que podamos pedirle y disfrutando sin límites.


Siempre con ganas de más, con ese morbo suculento y exquisito que nos llevará al paraíso, la ardiente Melissa quiere demostrarte que todavía tiene mucho placer que entregar.       

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
puente tocinos
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
50 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
168 cm
Peso
67 kg
Pecho
140 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Sado sumisa, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Penetración, Cubana, Besos con lengua, Preservativo femenino
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Melissa- Foto 1Melissa- Foto 3Melissa- Foto 5Melissa- Foto 7
Melissa- Foto 2Melissa- Foto 4Melissa- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Melissa
 
Denunciar Perfil