ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me considero una chica elegante, divertida y muy especial, perfecta compañía en cualquier momento y para cualquier plan que se te pase por la cabeza. Y es que durante mi adolescencia estuve mucho tiempo recluida en casa. Era muy tímida y apenas tenía amigos, pero eso ha cambiado y no podría estar más orgullosa y más feliz de mi nueva situación.


Llegó un momento en el que abrí la mente y entendí que me estaba perdiendo la vida. Comencé a viajar, a expandir mi conocimiento, me obligué a salir del cascarón… y aquí estoy ahora, en tu ciudad, con un montón de historias interesantes que contar y muchas ganas de escuchar también las tuyas, que seguro que aportarán muchísimo a mi visión de la vida.


Soy alegre y cariñosa, una chica muy observadora que sabe cuándo hablar y cuando escuchar. Estoy deseando conocer a gente nueva que me pueda aportar algo diferente a todo lo que ya he aprendido, y me proponga planes para hacer por aquí. Sé que hay un montón de opciones, pero prefiero disfrutarlas en buena compañía, que es justo lo que yo ofrezco.


Dame esa oportunidad y llámame para quedar, porque te aseguro que conmigo no te vas a aburrir nunca.    

Milu- Foto 2
Denunciar Perfil