ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Nicol, la chica de las fotos, una masajista profesional con mucha experiencia en este tipo de terapias, que disfruta pasando su tiempo libre en buena compañía, acudiendo al teatro y al cine, y por supuesto, charlando y descubriendo el mundo a través de las experiencias más especiales. Me encanta probar cosas nuevas porque creo que es la única manera que encontramos de crecer.


A estas alturas de la vida, una se da cuenta de que aquello de estar sola mejor que mal acompañada es totalmente cierto. Sin embargo, yo sé muy bien que la buena compañía existe, y que hay personas que pueden aportarte muchísimo. Por eso estoy anunciándome aquí, para encontrar a todas aquellas personas que quieran compartir un rato de relax y charla conmigo.


Me gusta salir a pasear por la ciudad y también hacer escapadas los fines de semana a la naturaleza, para disfrutar de los senderos naturales o de la playa, según el momento. Soy una mujer con las ideas muy claras y los pies en la tierra, así que no vas a tener ningún problema en compartir conmigo cualquier idea que se te pase por la cabeza. Me encantan las conversaciones con un buen café por delante.


Si necesitas relajarte, si quieres desconectar de todo, pero conectar con una persona culta y que te haga sentir cómodo, no dudes en llamarme.   

Nicol- Foto 2Nicol- Foto 4
Nicol- Foto 3Nicol- Foto 5
Denunciar Perfil