ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me va la gente que siempre está de buen rollo, incluso en los momentos complicados. Que ve la vida de forma positiva y no se achanta ante los retos. Que tiene la ambición no de llegar a ser los mejores, que también, sino la mejor versión de ellos mismos, y trabajan por disfrutar e la vida y no solo por sobrevivir. Si eres de esos, dame un toque y quedamos para conocernos mejor.


Me llamo Paula y a veces esta actitud mía de tanta seguridad puede provocar que los demás me vean como una diva, altanera y creída, cuando yo no me considero así para nada. Soy una chica de lo más normal, solo que tengo muy claro lo que quiero. Disfruto saliendo a bailar, tomando algo con mis amigos, yendo al cine de vez en cuando… lo de siempre.


Me enfoco, eso sí, en poner todo de mí en lo que hago, para que no nos falte de nada a la hora de pasar un rato juntos. Da igual si es simplemente salir a tomar un café y charlar, mi atención estará concentrada en ti, en ese momento y en ese lugar. Me encantan las redes sociales y subo mucho contenido a las mías, peor sé cuando dejar el móvil a un lado.


Porque la vida no está en una pantalla, sino en una terraza cualquiera, tomando algo mientras intentamos arreglar el mundo entre risas. Si quieres comprobarlo, llámame.       

Denunciar Perfil