FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Probar a una chica como Valentina es dar un paso al frente en nuestra satisfacción, tomar la decisión correcta, olvidarnos de los miedos y sentir cómo el fuego nos domina y nos encamina hacia donde queremos llegar. Estamos hablando de una morenita espectacular que siempre sabe cómo lograr lo que se propone, especialmente cuando hablamos de placer sexual.


Domina esos servicios y siempre está dispuesta a mostrar su lado más cachondo y especial, para que nos quedemos extasiados por completo con ella. Deliciosa y divertida, vas a poder probarla y disfrutar de su cuerpo tantas veces como te apetezca, sabiendo además que puede llegar donde haga falta con nosotros, a base de puro vicio.


Es una chica preciosa como ya puedes comprobar en las fotos, pero Valentina no quiere quedarse solo en ser la típica chica mona que luego no da la talla a la hora de la verdad. Se esfuerza por probar cosas nuevas, por atreverse a disfrutar con nosotros de la manera más especial y salvaje. Cualquier momento nos llevará más lejos, siempre que tú lo necesites.


Vas a vivir instantes deliciosos y especiales con ella, y seguro que la tentación estará ahí, a tu alcance, para que no haya nada que se te quede a medias.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
San pedro del pinatar
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Dúplex, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Consoladores, Francés tragado, Cubana, Trato GFE, Faje
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
80 €
Valentina mor- Foto 1Valentina mor- Foto 4Valentina mor- Foto 5
Valentina mor- Foto 2Valentina mor- Foto 3Valentina mor- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Valentina mor
 
Denunciar Perfil