Editar Anuncio
Ana
622369192 No olvides decir que llamas de sustitutas

Ana se define como ardiente y golosa, dos adjetivos que desde luego le vienen que ni pintados, porque dan una imagen bastante certera de lo que esta jovencita ofrece. Es apasionada, viciosa a más no poder y sobre todo, muy cachonda. Le encanta descubrir nuevas formas de placer y experimentar a lo grande con los clientes, atreviéndose a ir mucho más allá y a entregarse por completo con nosotros.


Con la pasión a flor de piel, esta bellísima señorita dominicana ha aprendido a hacer realidad todas y cada una de las fantasías que tú ahora le vas a pedir que cumpla para ti. No es una amante cualquiera, es una chica que cuenta ya con mucha experiencia, y eso se nota. Su cuerpo, por supuesto, es una tentación irresistible que te dejará maravillado por completo desde el primer instante.


No te quedes con las ganas de pasarlo en grande con ella, de entregarte de lo lindo siempre que lo necesites, de la mano de una escort que nunca te dejará con las ganas. Ella conoce bien a los hombres a estas alturas, y siempre sabe que cuando se entrega con uno es para darlo todo, para no quedarse a medias. Prepárate para la pasión más especial y salvaje.


Como buena profesional, Ana se entregará contigo cualquier día de la semana, a cualquier hora del día, siempre que tú la necesites.          

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Ana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes