Editar Anuncio
Andrea
631786482 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sus curvas te van a dejar maravillado, y es que no es fácil encontrar a una amante así por aquí. Deliciosa y exquisita, esta morenaza venezolana llega a la ciudad para convertirse en la mejor escort que hayas probado jamás, en la diosa más espectacular y cachonda. Suculenta y salvaje a más no poder, seguro que no habrá nada que no puedas hacer a su lado, porque se va a dedicar a saciarte a lo grande.


Tiene 23 añitos y aunque todavía le queda bastante que aprender, está demostrando que puede llegar muy lejos en lo que al sexo se refiere, implicándose con todos aquellos que lo necesiten, atreviéndose a compartir con nosotros los placeres más extremos y calientes... Porque va siendo hora de conseguir que los miedos y tabúes desaparezcan.


Es el momento perfecto para gozar de la mano de una buena amante, la espectacular y cariñosa Andrea, que como podrás comprobar siempre pone de su parte para conseguir que te vuelvas loco de pasión con ella. Deliciosa y salvaje, vas a probarla y vas a sentir que no hay nada que no puedas hacer a su lado, porque siempre está preparada para la acción.


Mira más allá de sus curvas y encontrarás a una amante espectacular y muy cachonda, la mejor que podrías imaginar por aquí.  

Más información, características, servicios y tarifas
Andrea- Foto 2
Andrea- Foto 1Andrea- Foto 5
Andrea- Foto 3Andrea- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Andrea
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes