Editar Anuncio
Carolina
622369192 No olvides decir que llamas de sustitutas
622369192

Carolina ya estuvo hace un tiempo en la ciudad y seguramente dejó muy buenos amigos por Oviedo, los mismos que ahora están celebrando por todo lo alto su regreso, porque eso significa poder disfrutar de nuevo con ella, deleitarnos con la pasión que nos ofrece y sobre todo, compartir esos deseos morbosos que solo una amante intensa y ardiente como Carolina puede hacer realidad.


La satisfacción que sentirás de la mano de esta imponente escort es justo lo que necesitabas para demostrarte a ti mismo que hay mucho más placer del que habías probado hasta ahora. Tal vez por vergüenza, por los tabúes que tienes en la mente o simplemente por dejadez, no habías querido ir más allá de todo lo que habías probado. Ahora podrás hacerlo, así que no te lo pienses.


Ella nunca se quedará a medias contigo y siempre estará preparada para atenderte de la manera más especial y salvaje, porque es una amante con mucho que ofrecer. Viene desde Venezuela con ese toque morboso que tienen las chicas latinas, y te hará caer en su tentación al instante, para que te vuelvas loco de pura pasión con ella desde el primer momento.


Adorable y cachonda, vas a disfrutar muchísimo con la pasión que esta imponente señorita te propone, hasta volverte loco de puro placer.          

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Carolina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes