Editar Anuncio
Cris
622369192 No olvides decir que llamas de sustitutas

A Cris le encanta provocar a los hombres, porque saben que ellos no pueden apartar la vista de su cuerpo cuando lleva uno de esos vestidos cortos que tan buena figura le hacen, o cuando se pone algún top escotado por el que asoman sus sugerentes pechos. Siempre ha llamado la atención de los hombres, y ahora quiere sacarle todo el partido a ese don.


Con 20 añitos, esta sugerente rubita española tiene mucho que ofrecerte y te vas a sorprender por completo cuando la tengas a tu lado, porque con tan solo un par de fotos bastante normalitas ha conseguido más clientes que muchas chicas con sus books cien por cien profesionales. Y es que la naturalidad de esta chica también es otro gran punto a su favor.


Sueñas con disfrutar con ella en la intimidad, con entregarte al máximo a su lado y hacer realidad todas y cada una de las fantasías que tengas en mente. Deleitarte explorando su cuerpo, conociendo palmo a palmo todo lo que ella te ofrece, sus besos y pasiones, sus caricias más exquisitas… Es el momento de dejar atrás los miedos y lanzarnos a gozar como te mereces.


Una y mil veces podrás contar con los maravillosos y ardientes servicios de la preciosa Cris, entregándose contigo al cien por cien.     

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Cris
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes