Editar Anuncio
Jazmin
622369192 No olvides decir que llamas de sustitutas
622369192

Esta adorable y morbosa muñequita brasileña responde al nombre de Jazmín, y tal y como se presenta ante ti, entiendes que es una chica absolutamente irresistible porque no es solo sensual y hermosa, sino también muy atrevida, deseando complacerte como si no hubiera un mañana y dejarte bien satisfecho desde el momento más especial, siempre a su lado.


Compartir con ella cada instante de placer es justo lo que tú necesitas para dejarte llevar por la pasión, que es algo que siempre habías querido hacer pero nunca te habías atrevido. No encontrabas a la amante adecuada, y ahora que la tienes delante, lo mejor que puedes hacer es disfrutar con ella de una forma exquisita, sin ponerte tabúes ni barreras, desatando todo lo que llevas dentro.


Atrevida y morbosa, vas a querer conocer con ella todo lo que se esconde detrás del sexo, porque hay un montón de servicios especiales que todavía no has disfrutado, y que solo una verdadera amante de lujo como Jazmín puede ofrecerte. Llámala y estará encantada de atenderte al teléfono para poder quedar juntos en un momento y en un lugar perfectos para disfrutar de los placeres más morbosos.


Encantadora y complaciente, es justo la chica que necesitas para dejarte llevar por la pasión, y encontrar el verdadero significado del placer.     
       

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Jazmin
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes