Editar Anuncio
Loana
602189693 No olvides decir que llamas de sustitutas

Adorable a la par que viciosa, sensual y exquisita como solo puede serlo una ardiente señorita argentina, la imponente Loana se entregará contigo desde el primer momento y sabrá cómo hacerte sentir en la gloria para que no te falte de nada con ella. Es puro vicio, pura intensidad, una pasión lujuriosa que te enaltece por dentro y que solo ella sabrá satisfacer como es debido.


Atrévete a romper con todo y déjate llevar por la sensualidad exquisita que la dulce Loana te pone por delante. La chica no es primeriza, ni mucho menos, lleva ya años con esto y a día de hoy es una de las mejores y más exquisitas amantes de la ciudad. Se pasa por aquí de vez en cuando, y son muchos los que ya la conocen de sobra. Si tú todavía no tienes el gusto, no tardes demasiado en llamarla…


Con un cuerpo como el suyo, está claro que cualquiera querrá entregarse al lado de esta preciosa y dulce señorita, para conquistar de una vez por todas las pasiones más especiales y sugerentes. Con ella no hay motivo para quedarnos a medias, al contrario, dejará que nos expresemos con libertad, en el terreno físico y en el sexual, para que por fin podamos liberarnos de todo lo que nos aprieta.


Cuando conoces a una chica así, lo único que buscas es disfrutar con ella a lo grande, complaciendo todos esos viciosos deseos que llevas dentro.  

Más información, características, servicios y tarifas
Loana- Foto 1Loana- Foto 4
Loana- Foto 2Loana- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Loana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes