Editar Anuncio
Nicol
622369192 No olvides decir que llamas de sustitutas
622369192

Nicol necesita a un hombre a su lado para que le meta caña y le de el placer que se merece, igual que tú necesitas a una amante ardiente y complaciente con la que poder disfrutar a lo grande de las pasiones más sugerentes. Cuando vuestras dos necesidades se juntan surge una oportunidad única de disfrutar del sexo, con la pasión a flor de piel, y gozando de la manera más caliente y salvaje.


Si necesitas a una buena escort, la dulce Nicoles justo lo que estabas deseando conocer, una amante complaciente y sensual con la que poder disfrutar a lo grande desde el primer momento. Ese atrevimiento, esa manera tan exquisita y morbosa de implicarse, toda esa pasión que te propone… Seguro que lo vas a pasar de escándalo con ella y no quedará ni un solo deseo que cumplir.


Esta morenaza caribeña conoce muy bien a los hombres a estas alturas, y desde luego que no se va a quedar a medias con ninguno de ellos, porque sabe cómo ofrecer a cada cliente lo que es suyo, justo lo que necesita. La pasión adorable y salvaje de esta morenaza despertará en ti ese sentimiento de pura intensidad que solo ella misma podrá saciar, porque no hay nada que no pueda hacer contigo.


Adorable y morbosa, vas a caer en su tentación al instante y sentirás que el placer con ella es mucho más intenso y especial.         

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Nicol
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes