Editar Anuncio
Paula
622369192 No olvides decir que llamas de sustitutas

Con unas deliciosas curvas que te van a dejar maravillado y una sensualidad propia solo de las mujeres más excitantes, la prodigiosa Paula se planta ante nosotros sabiendo que captará nuestra atención desde el primer instante, porque todos caeremos rendidos ante la tentación que nos propone. Es una chica muy intensa y especial, una amante de las que ya quedan pocas.


Solo tienes que atreverte a disfrutar del sexo de la manera más ardiente y cachonda, ofreciendo siempre las pasiones más especiales y salvajes, implicándote con ella como si no hubiera un mañana. Lo vas a pasar de escándalo en su compañía, porque una morenaza así nunca se queda a medias. Y menos si viene desde Brasil, con la lección ya más que bien aprendida.


Vas a disfrutar con ella de la manera más especial y salvaje, atreviéndote a llegar muy lejos y complaciendo desde el primer instante todas y cada una de las fantasías que te hayas propuesto. Ella se lo toma muy en serio y te va a dejar maravillado con cada servicio que te ofrece. No hay lugar para las dudas ni para los tabúes, así que solo déjate llevar.


Su belleza, su pasión, su intensidad… La chica es la amante que siempre soñaste encontrar y ahora que la tienes delante, lo pasarás de escándalo con ella si aprovechas esta oportunidad.    

Más información, características, servicios y tarifas
Paula- Foto 1Paula- Foto 4
Paula- Foto 2Paula- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes