Editar Anuncio
Paula
657739771 No olvides decir que llamas de sustitutas

Preciosa señorita de cuerpo exuberante y curvas que te harán soñar con ella cada noche, hasta que definitivamente entiendas que no puedes dejar pasar esta oportunidad y la llames para disfrutar de sus servicios. Se llama Maitane y es una atrevida jovencita que siempre sabe cómo sacarle el máximo partido posible a su cuerpo, entregándose con nosotros al cien por cien.


Es un lujo de amante, una escort imponente y cachonda a más no poder que siempre se entregará a nuestro lado como si no hubiera un mañana, atreviéndose a llegar muy lejos y convirtiendo cada segundo en algo verdaderamente especial. Porque ella no dudará en satisfacernos incluso en las fantasías más locas, que al final son sus favoritas, porque aprende mucho con ellas.


Han sido muchos los hombres que han decidido llamar a la preciosa Maitane y han salido maravillados con sus servicios, exquisitos y lujuriosos. Ella se implicará contigo como si no hubiera un mañana y está claro que no te va a dejar a medias en ningún momento. La pasión más absoluta y salvaje es la que esta señorita te propone, para hacerte sentir en el mismísimo paraíso.


Déjate de cuentos y milongas y ponte a disfrutar de verdad junto a la preciosa Maitane, que como ves, te espera completamente desnuda.   

Más información, características, servicios y tarifas
Paula - Foto 4
Paula - Foto 1Paula - Foto 3
Paula - Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes