Editar Anuncio
Rocio
622369192 No olvides decir que llamas de sustitutas
622369192

Rocío es una preciosa señorita española de 31 añitos que lleva ya tiempo como amante profesional y que sabe muy bien el poder que tiene en su cuerpo para atraer y tentar a los hombres, para que ellos caigan rendidos ante sus hermosos encantos. Es una rubita adorable y morbosa con la que seguro que harás buenas migas, porque esta chica siempre está preparada para todo lo que le pidas.


No es sencillo a veces combinar esas dos facetas de la vida, la de la chica cachonda y viciosa y luego la de la acompañante elegante y culta. Pero esta hermosa rubita española lo consigue como si hubiera nacido para ello, casi sin esfuerzo. Es lo que tiene poseer un encanto tan especial y sobre todo, querer compartirlo con el resto del mundo. Te volverás como loco por ella, ya lo verás.


Fascinante, intensa, sensual y atrevida, la pasión con la que esta chica nos envolverá en cada servicio será tan brutal que no querrás separarte de ella nunca. La vida te llevará por otros derroteros, pero seguro que volverás a repetir con sus servicios más morbosos y calientes. Porque una chica así es imposible de olvidar, te lo aseguramos.


Rocío está preparada para atenderte en cualquier momento, en cualquier cosa que necesites, para saciarte como te mereces, de la manera más caliente y especial.  

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Rocio
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes