Editar Anuncio
Sonia
617180329 No olvides decir que llamas de sustitutas

Desde Galicia nos llega la preciosa y ardiente Sonia, una verdadera madurita de lujo que no tardará en convertirse en tu amante favorita, ya que tiene todo lo que podrías desear y se entregará contigo a lo grande. Te vas a quedar fascinado por la manera en la que esta dulce madurita te complacerá en absolutamente todo lo que le pidas, para dejarte bien satisfecho.


No habrá nada que no puedas hacer con ella, ya que a estas alturas se atreve con todo, y está dispuesta a enseñarte todo lo que sabe hacer, disfrutando contigo a lo grande y complaciéndote al cien por cien en cada momento. Seguro que puede saciar esas fantasías locas que tantas veces has querido hacer realidad, y que solo ahora, con una chica como ella, lo podrás lograr.


Es una amante intensa y muy experimentada, con muchos años ya en la profesión, dispuesta siempre a darlo todo y emplearse a fondo para complacerte en cualquier cosa que le pidas. Su intensidad en cada servicio te dejará maravillado, y no querrás separarte de ella nunca. De hecho repetirás una y mil veces a su lado, porque cuando encuentras a una amante perfecta has de aprovecharlo.


De Lunes a Sábado, de 10 a 18 horas, esta imponente madurita gallega se entregará contigo desde tan solo 30 euros por servicio mínimo, una excelente escort que te enseñará hasta donde llega el placer.

Más información, características, servicios y tarifas
Sonia- Foto 4
Sonia- Foto 1
Sonia- Foto 2Sonia- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Sonia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes