Editar Anuncio
Thais
622369192 No olvides decir que llamas de sustitutas
622369192

Hay momentos en los que todo parece alinearse para favorecernos, como si el universo conspirará a nuestro favor, que diría aquel conocido literato. Hay momentos en los que casi hemos dado la esperanza por perdida, pero de repente volvemos a la luz, porque hay algo que nos vuelve a poner en el camino. Éste es uno de esos momentos, y la luz que te va a guiar se llama thais.


Es una jovencita dominicana capaz de entregarse con nosotros de la manera más salvaje y sensual, convertida en una auténtica diosa del sexo y capaz de llegar muy lejos, porque toda la pasión que ha ido disfrutando durante estos años la puede utilizar ahora para complacernos de una manera más exquisita y morbosa. Sin límites, todo se disfruta mucho más, y ella misma te lo demostrará.


Quedarás prendado por completo ante la tentación que esta intensa y complaciente señorita te propone, porque no habrá nada que no puedas hacer con ella, desde el primer momento al último. Está acostumbrada a utilizar su cuerpo como arma de seducción masiva, y también a que los hombres caigan rendidos ante ella de una manera única y especial. Todo lo que necesites lo tendrás en esta morbosa señorita.


Es una diosa del sexo, capaz de llegar muy lejos por complacernos, así que no te lo pienses demasiado y llámala.       
    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Thais
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes