Editar Anuncio
Valeria
622369192 No olvides decir que llamas de sustitutas

Cada hombre tendrá su propia opinión al respecto, de la misma forma que la tienen con el aspecto físico de las chicas. Algunos te dirán que lo realmente importante en una escort es la pasión que pone en cada servicio, o la cantidad de servicios que es capaz de saciar. Otros piensan que es el morbo que pueda entregarte, consiguiendo que estés como una moto cuando la tengas a tu lado.


Valeria, sin embargo, posee todas esas características y sabe cuál es la más importante de todas: la experiencia. Cuando una mujer como ella, ya con 40 años, llega a este punto en su vida en el que puede entregarse con cualquier hombre que se le ponga por delante y saciarle como corresponde, lo hace gracias a todo lo que ha ido aprendiendo anteriormente, en cada servicio.


Por eso, esta morenaza brasileña considera que la experiencia es la más valiosa de las virtudes que una amante profesional puede tener. Porque viene dada con el tiempo y la práctica, porque nadie la tiene desde el principio, y al final es lo que le va a permitir satisfacer a cualquier cliente, en la situación que sea. Y tener experiencia no significa dejar de aprender, al contrario, es encontrar más caminos para el placer.


Esa satisfacción que tú has imaginado sentir una y mil veces es la que esta señorita te va a entregar, desde el primer momento al último, como buena profesional que es.  

Más información, características, servicios y tarifas
Valeria- Foto 1Valeria- Foto 3
Valeria- Foto 2Valeria- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Valeria
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes