Editar Anuncio
Jessica
632348178 No olvides decir que llamas de sustitutas

Ella conoce muy bien los deseos y fantasías de los hombres, y por eso quiere saciarlos, para que todos nos derritamos mientras probamos sus maravillosos encantos. Su cuerpo será lo mejor que hayas disfrutado jamás, y en sus labios sentirás esa pasión infinita que siempre habías imaginado. Así es como la ardiente Carla se convertirá en tu escort favorita, y con razón.


Porque una chica así no se queda nunca a medias, siempre tiene algo especial y salvaje que ofrecerte, y sabrá muy bien cómo darte lo que lleva dentro, hasta que te quedes extasiado por completo con ella. No hay límites ni tabúes, solo la satisfacción más especial, esa que llegará de la mano de esta viciosa jovencita, preparada para cualquier cosa que tú le propongas.


No es momento de limitarnos ni de quedarnos a medias, es momento de dejarnos llevar, y nada mejor que hacerlo con una verdadera amante profesional como Carla, que se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con el sexo, porque al final es su trabajo. Es una chica adorable y viciosa a más no poder, encantadora y suculenta, la amante que estabas esperando.


Deja que cada uno de tus deseos más prohibidos se deshaga en su cuerpo exquisito y que podáis volveros locos por completo desde el primer momento juntos.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Fotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes