Editar Anuncio
Fabiana
674375271 No olvides decir que llamas de sustitutas

Fabiana llega a la ciudad desde su Brasil natal con muchas ganas de pasarlo en grande con todos aquellos hombres que necesiten un poco de placer y satisfacción. Ella siempre se entrega a fondo en los masajes que realiza, porque ha aprendido que es la mejor forma de satisfacer a los hombres y porque, de paso, ella misma también disfruta muchísimo de esta manera.


Caerás en su tentación, eso seguro, porque una brasileña así de espectacular y caliente es sencillamente irresistible. Te encantará la forma en la que Fabiana se implicará contigo al cien por cien, en cómo ella se encargará de cumplir tus fantasías a través de sus exquisitos masajes. Sus manos tienen algo muy especial que hacen que su simple contacto ya te relaje y te haga olvidar todo lo demás.


Aunque sean sus manos su principal arma de placer para ti, está claro que la chica va muy bien servida en todos los sentidos. Con unas curvas increíbles que cualquier hombre querría probar y esa sonrisa que te enamorará desde el primer momento, no habrá nada que no pueda hacer por ti, y se entregará orgullosa a la satisfacción más intensa junto contigo, para que nada te falte a su lado.


Vivirás momentos exquisitos con esta gloriosa masajista brasileña, que se entregará a tu lado de 9 a 24 horas, todos los días de la semana. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Fabiana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes