Editar Anuncio
Alejandra
633368811 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta rubita tan sensual y espectacular se llama Alejandra y seguro que te puede hacer sentir en la gloria en cuanto la contrates, porque sus servicios son de lo mejor que habrás probado jamás. Su cuerpo, su pasión, sus caricias y sus besos, todo lo que esta señorita te pone por delante te hará sentir en la gloria, y es que no hay nada que no pueda hacer por ti.


Es una chica exuberante y muy especial, que logrará convertirse en tu escort favorita en cuanto la pruebes, siendo capaz de satisfacerte en cualquier cosa que le pidas. Deliciosamente morbosa, ya puedes ver en estas fotos que sus curvas son de las que nos hacen quedarnos prendados una y mil veces. Por eso todo el que la conoce quiere disfrutar de su cuerpo y repetir cuantas veces sea necesario con ella.


Es el momento perfecto para dejarnos llevar por la pasión y convertirnos en clientes habituales de esta imponente rubita española, que a pesar de su edad ya lo está aprendiendo todo sobre el sexo y es capaz de entregarse con nosotros de una forma muy intensa y especial.


Caerás en su tentación, eso por supuesto, porque no encontrarás por aquí a ninguna chica como ella. Déjate seducir por sus encantos y no te quedes con las ganas de gozar de verdad, al cien por cien, al lado de la bellísima Alejandra.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alejandra
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes