Editar Anuncio
Alicia
652318637 No olvides decir que llamas de sustitutas
652318637

Su nombre es Alicia, tiene 22 añitos y acaba de llegar a la ciudad, para convertirse en la amante profesional que tú siempre quisiste tener a tu lado. Su cuerpo te sabrá a pura gloria y la pasión tan intensa y especial que ella te entregará será lo que te haga volverte loco de placer una y mil veces en su compañía. Si buscabas a una auténtica amante de lujo, seguro que esta preciosa escort es perfecta para ti.


Todo lo que siempre soñaste encontrar en una buena amante lo tendrás con ella, porque además de ser exuberante y sensual es muy atrevida. Todavía tiene mucho que aprender porque a veces se nota que es muy joven, pero la experiencia que va cogiendo en cada momento, en cada servicio, le ayuda a evolucionar y llegar cada vez más lejos.


Acaba de llegar a la ciudad y no lo ha hecho sola, sino acompañada de una buena amiga con la que puede emplearse a fondo contigo desde el primer momento, ofreciéndote los placeres más salvajes y exquisitos. La pasión que sentirás con ella te volverá completamente loco, así que no te lo pienses más y atrévete a disfrutar con ellas dos, porque será una experiencia inolvidable.


Alicia y su amiga te esperan, cada vez que tú necesites un poco de pasión real y exquisita, cada vez que busques derribar tus tabúes y disfrutar más allá.       

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alicia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes