Editar Anuncio
Ana
685589336 No olvides decir que llamas de sustitutas

Con un cuerpazo que parece esculpido por los propios ángeles, la deliciosa Ana está logrando todo lo que se propone en esta vida, gracias a esa belleza y a esa sensualidad que posee y con la que logra que todos se vuelvan locos con ella. No es para menos, viendo simplemente estas fotos que nos ha dejado por aquí y entendiendo que lo de esta chica no es una belleza normal y corriente.


Podría aparecer en revistas o catálogos de moda, ganarse la vida como modelo o incluso actriz, pero está claro que guarda dentro una pasión demasiado intensa como para quedársela para ella sola, y lo que quiere es compartirla con los demás. Nosotros, por supuesto, agradecemos ese maravilloso gesto y lo correspondemos llamándola y preguntando por sus servicios.


La chica lleva en esto el tiempo suficiente como para conocer de sobra a los hombres más cachondos y apasionados, entregándose a lo grande con ellos y saciándoles como si no hubiera un mañana. Encontrar a una amante así es una verdadera suerte, porque no solo logrará complacerte en todo lo que le pidas, sino que te hará olvidar todo lo malo al instante.


Es una amante escandalosa y cachonda a más no poder, y tú quedarás prendado con ella desde el primer momento.      

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Ana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes