Editar Anuncio
Belen
657162104 No olvides decir que llamas de sustitutas

Apasionada y viciosa rubita venezolana, capaz de devorarnos por completo si la pillamos en su fase más cachonda, lo de Belén traspasa todo lo que hayas conocido hasta ahora, porque se trata de una amante verdaderamente cachonda y especial. Con ella vas a quedarte maravillado desde el primer instante y entenderás cómo la pasión surge de una manera espontánea, pero siempre se puede canalizar para llevarla a más.


Con 30 añitos, desde luego se puede decir sin miedo a equivocarnos que Belén no es ninguna novata en esto del sexo profesional, y que con todo lo que ha ido aprendiendo desde que empezó nos puede saciar de una manera brutal. Seguro que estarás encantado de pasarlo en grande al lado de una amante tan especial y suculenta como ella, que nunca se queda con las ganas y siempre sabrá cómo atreverse a darte lo mejor que lleva dentro.


Es un verdadero encanto, porque sabe que a veces los hombres se sienten un poco nerviosos cuando contratan a chicas como ella, pero no duda en poner de su parte para hacerles sentir más cómodos, para que se olviden de todo lo que les pueda preocupar y simplemente gocen como siempre habían querido, desatando su lado más salvaje y cachondo.


Vivirás emociones increíbles de la mano de esta bellísima escort, que se encargará siempre de satisfacer por completo todo lo que tú le propongas.                   

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Belen
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes