FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta mulatita se presenta ante nosotros tal cual la ves aquí en las fotos, completamente desnuda y sin tabúes ni tapujos, mostrándose tal y como es y consiguiendo que nos volvamos locos con ella desde el primer momento. Es la perfección hecha amante, una gloriosa señorita que viene con ganas de hacer realidad cualquier fantasía que tengamos en nuestra mente.


Despierta tu lado más suculento y especial y lánzate a por ella, para que no te falte de nada cuando necesites disfrutar del sexo de la forma más salvaje. Es una mulatita de esas que hacen que todos se giren cuando va por la calle, y que conoce muy bien lo que necesitamos porque lleva ya un tiempo como amante profesional. Darlo todo con ella será la mejor forma de llegar lejos en el placer y la pasión.


Es una chica amable y cariñosa, complaciente y muy morbosa, así que no esperes demasiado para poder disfrutar con ella y lánzate a conocer lo que te está ofreciendo, para que encuentres un servicio increíble y excitante en su compañía. Lo tiene todo para ser tu amante favorita, así que dale esa oportunidad y atrévete a descargar toda esa pasión que llevas dentro para que la tentación se haga mucho más especial entre los dos.


Ha llegado la hora de compartir lo que parecía imposible, porque en estos momentos sí que tienes a una chica adorable a tu lado, disfrutando de verdad. 

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Nervion
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Portugal
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
60 kg
Pecho
80 cm

Servicios

Servicios sexo
Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Masajes final feliz, Atención a mujeres, Posturas, Penetración
Horario
Lunes 10h - 24h
Martes 10h - 24h
Miércoles 10h - 24h
Jueves 10h - 24h
Viernes 10h - 24h
Sábado 10h - 24h
Domingo 10h - 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

Consultar
Bruna- Foto 2Bruna- Foto 4
Bruna- Foto 1
Bruna- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Bruna
 
Denunciar Perfil