Editar Anuncio
Candela
633368811 No olvides decir que llamas de sustitutas

Candela es una preciosa y sensual jovencita sevillana dispuesta a robarte el corazón y a satisfacerte como solo las mejores amantes son capaces de hacerlo, entregándose por completo contigo y dejándote extasiado en cada momento con su pasión. Con ella encontrarás el placer más infinito, así que no te lo pienses más y atrévete a dejarte llevar por la lujuria que sientes.


Apasionada y cachonda a más no poder, entenderás desde el primer momento que esta chica viene a por todas, y por eso debes estar a la altura y prepararte para la acción. Ella, dulce y algo tímida al principio, se convierte en una auténtica fiera salvaje cuando se entrega en el sexo y te dejará maravillado por completo cuando la tengas a tu lado, porque es capaz de todo.


Preciosa y sensual, su gracia natural la hace ser también la compañía perfecta para cualquier hombre que necesite acudir a algún evento bien acompañado. Elegante y educada, te va a dejar maravillado con sus servicios, y te quedarás extasiado por completo en todo lo que esta hermosa y dulce jovencita te pone por delante. Ella es la amante definitiva y lo sabes, así que no te lo pienses más y atrévete a gozar a su lado.


Implacable, cachonda a más no poder y complaciente con todo lo que tú le puedas pedir, Candela te hará arder en su fuego cuando tú lo necesites. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Candela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes