Editar Anuncio
Canela
955290112 No olvides decir que llamas de sustitutas

Su sangre es caliente, y ella misma lo sabe, por lo que quiere sacarle todo el partido posible a esa pasión que lleva dentro. Y tiene muy claro además como puede conseguirlo. Ya desde bien jovencita, esta chica empezó a notar que los hombres la miraban mucho, que se quedaban como extasiados con ella, y cuanta menos ropa llevase encima, mejor. Como no tiene tabúes ni tampoco reparos, quiso aprovechar todo eso para ganarse la vida.


Y aquí está ahora, convertida nada menos que en amante profesional, haciendo realidad todo lo que cualquier hombre le pueda pedir y saciándonos de la manera más exquisita. A sus 32 años puede presumir ya de tener mucha experiencia como profesional, y eso nos vendrá de perlas, porque nosotros siempre hemos querido conocer a una amante que pueda saciarnos de verdad y por completo.


En cada momento, en cada situación, esta preciosa venezolana sabe cómo darnos ese placer absoluto que llevamos dentro, compartiendo una y mil veces todas esa fantasías que durante tanto tiempo hemos macerado en nuestra cabeza, y que solo una diosa como ella podría hacer realidad. Tú solo tienes que dejarte llevar y estar a la altura de la situación, olvidándote de tus propios tabúes y barreras.


Conocerás el placer más infinito de la mano de esta lujuriosa latina, de Lunes a Domingo, a cualquier hora del día que la necesites.           

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Canela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes