Editar Anuncio
Carla
955290112 No olvides decir que llamas de sustitutas

La exuberancia de Carla te va a conquistar desde el primer instante en que la veas en persona, y sientas cercano ese fuego brasileño que la inunda. Mientras puedes echarle un vistazo a sus fotografías y deleitarte con el cuerpazo que tiene, pero te aseguramos que nada es comparable a tenerla al lado y sentir su morbo y sensualidad.


Esta impresionante escort se presenta como la chica de tus sueños, una amante servicial y muy entregada en cada servicio, con un cuerpo espectacular que será tu mayor objeto de deseo, y que ella te dejará disfrutar sin tabúes ni restricciones, porque su mayor deseo es hacerte feliz y complacerte en todo lo que le pidas.


Cumplir sus fantasías está entre sus servicios favoritos, y más si vas con tu pareja. Ella hace lésbico cien por cien real, y no habrá nada más excitante que unirla a tu relación para disfrutar junto a tu pareja de esta impresionante señorita que os puede enseñar mucho a la hora de pasarlo bien juntos. El sexo es su debilidad, pero es toda una experta y lo demostrará.


Podrás disfrutar de la exótica Carla y de sus impresionantes servicios desde solo 120 euros por media hora, con total disponibilidad para quedar con ella cuando te apetezca, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Carla
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes