Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hay polvos que se echan por costumbre, como cuando estás en pareja. Otros, por pura necesidad, cuando los meses de sequía te hacen lanzarte a por la primera chica que parece estar dispuesta a darte una oportunidad. Luego están los primeros polvos, que son tan intensos, tan ardientes. Y por último, los polvos mágicos, que te hacen volar casi literalmente.


Esos polvos, los que te marcan, los que te hacen disfrutar de una manera distinta y auténtica, suelen caer cuando menos lo esperas. Pero también los puedes buscar, claro está, sobre todo si sabes que en tu ciudad hay chicas tan imponentes y morbosas como esta belleza que te presentamos aquí. Su nombre es Carola y viene desde Brasil convencida de saciarte como ninguna otra lo había hecho antes.


Esa pasión que te propone romperá por completo todos y cada uno de tus límites porque será como un tsunami recorriendo tu cuerpo y arrasando con todo. La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, y tú podrás compartir con ella algo diferente y morboso de verdad para sentir que por fin hay una chica que está a la altura de tus fantasías. Carola sabe mucho sobre polvos mágicos, y es capaz de cambiarte la vida en un simple encuentro.


Por eso no deberías dejar pasar esta oportunidad de lujo que te pone por delante, para conocerla más a fondo y entregarte a lo grande con ella.         
 

Información

Zona
Sevilla capital
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
34 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
160 cm
Peso
55 kg
Pecho
92 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por Europa
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
180 €
Carola- Foto 2Carola- Foto 9
Carola- Foto 1Carola- Foto 4Carola- Foto 6Carola- Foto 8
Carola- Foto 3Carola- Foto 5Carola- Foto 7
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Carola
 
Denunciar Perfil