Editar Anuncio
Claudia
640199447 No olvides decir que llamas de sustitutas

Nada más ver las fotos de esta preciosa rubita te das cuenta de que ella no es como las demás, que es verdaderamente diferente, distinta a todo lo que habías visto por aquí al menos hasta ahora. Su nombre es Claudia y te vas a quedar maravillado con ella, porque se encargará de satisfacerte en todo lo que tú le pidas, como buena profesional que es. Atrevida y cachonda, seguro que caerás rendido ante su tentación.


Es una chica dulce a la par que apasionada, que se implica a lo grande en todo lo que hace y que estará dispuesta a reventarte de pura satisfacción cuando se lo pidas. Aquí no hay límites no tabúes, solo hay una jovencita con ganas de marcha, y un cliente que recibirá toda esa pasión con los brazos abiertos. Eso sí, será mejor que estés a la altura, para poder disfrutar con ella como te mereces.


No lo pienses más y entrégate a su lado de la manera más suculenta y salvaje, dejando que la lujurie tome el mando de tu cuerpo y compartiendo todo lo que alguna vez hayas querido llevar a cabo con una buena amante profesional. Una escort como ésta te dejará extasiado, y si lo necesitas, se entregará contigo una y mil veces si hace falta, para conseguir que disfrutes al máximo en su compañía.


Deja las dudas y los titubeos atrás, porque con esta chica hay que entregarse al cien por cien, disfrutando sin límites.       

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Claudia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes