Editar Anuncio
Cristina
633368811 No olvides decir que llamas de sustitutas

Cristina es una encantadora muñequita sevillana de tan solo 19 añitos, con una carita de ángel, unas curvas exquisitas y un chochito peludo que seguro que hará realidad los sueños más húmedos de muchos hombres. Esta hermosa escort destaca por ese morbo que nos provoca su imagen casi adolescente, y sobre todo, por ese pelito en su zona púbica, que a muchos les vuelve locos.


Es una chica apasionada, cachonda y sensual, con muchas ganas de hacernos disfrutar del placer a lo grande. Su sonrisa se convertirá en la luz que guiará tu camino en los momentos más oscuros. Y sí, nos estamos poniendo poéticos, pero es que la chica no es para menos. Es muy complicado no enamorarse de ella, sobre todo si pruebas ese cuerpazo exquisito que tiene.


Es de las que follan con todo el cuerpo, incluso con la mirada, de las que se entregan sin límites, sin pensar en nada más que no sea complacer al cien por cien a la persona con la que están. Bellísima y exultante, a pesar de su corta edad  ya está empezando a conocer mucho sobre el sexo y es capaz de saciarnos de la manera más exquisita que podamos imaginar.


De Lunes a Viernes, podrás disfrutar del placer intenso y ardiente que la preciosa Cristina te ofrece, a cualquier hora del día.          

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Cristina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes