Editar Anuncio
Eva
651500224 No olvides decir que llamas de sustitutas

Eva es una de las mujeres más maduras que podrás encontrar por aquí, una amante ardiente con mucha clase y todavía con la pasión a flor de piel, capaz de demostrarte que la edad no es inconveniente a la hora de entregarse por completo en lo que al sexo se refiere. Si buscabas a una mujer con mucha experiencia, seguro que te quedas encantado con todo lo que Eva te pondrá por delante.


Es una chica maravillosa y ardiente, una de las mejores amantes que puedas imaginar, apasionada y exquisita, siempre pensando en el placer y en darte lo mejor que lleva dentro, en cada situación. No hablamos solo de sexo, sino también de cómo puede acompañarte a cualquier evento social y público que lo necesites, comportándose como una espectacular señorita de alto standing.


Está claro que a lo largo de todo este tiempo, la preciosa y sugerente Eva ha tenido ocasión de aprender muchísimo sobre el placer y el sexo, y te lo va a demostrar como mejor sabe hacerlo, de la manera más intensa y exquisita, al cien por cien. Vivirás momentos increíbles de la mano de esta suculenta señorita, que está deseando saciarte por todo lo alto.


De 10 a 20 horas, de Lunes a Viernes, vas a quedarte extasiado siempre que lo necesites contratando los completísimos servicios de la preciosa Eva.           

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Eva
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes