Editar Anuncio
Iris
955290112 No olvides decir que llamas de sustitutas

Morbosa a más no poder, sensual y exquisita como solo una escort de verdad sabe serlo, la preciosa Iris conoce a la perfección a los hombres a estas alturas, porque ya ha conseguido satisfacer a muchos, y está dispuesta a seguir haciéndolo con todo aquel que lo necesite. Es una amante salvaje y cachonda que siempre tendrá algo especial que ofrecerte, porque en ningún momento se quedará a medias.


Brasileña, como no podía ser de otra manera, seguro que acabarás extasiado por todos los servicios que esta suculenta y ardiente señorita te ofrece. No hay nada que no puedas hacer con ella porque a estas alturas se atreve con todo lo que le pidas, y te va a demostrar que hasta en los momentos más oscuros, la luz puede llegar de la mano, siempre que te atrevas a entregarte.


Es la pasión más salvaje y caliente que probarás jamás, la que esta chica te ofrece, porque está más que acostumbrada ya a ofrecer sus servicios más intensos. Es una chica deliciosa y salvaje que nunca se quedará a medias contigo y que podrá satisfacerte por todo lo alto, de la manera más exquisita, para que nada te falte a su lado. Implicación total de la mano de esta suculenta brasileña.


La dulce y morbosa Iris se acabará convirtiendo en tu amante más ardiente y exquisita, en tu chica favorita, así que no lo dudes y desata tu pasión con ella desde el primer momento.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Iris
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes