Editar Anuncio
Ivonne
955290112 No olvides decir que llamas de sustitutas

Carita de niña buena, cuerpazo irresistible de curvas descomunales que te va a volver loco, así se presenta ante ti esta morenaza tan imponente y sensual, de nombre Ivonne, dispuesta a emplearse a fondo contigo desde el primer momento y preparada para satisfacerte como si no hubiera un mañana. Es una diosa del sexo y tú mismo lo podrás comprobar cuando la tengas a tu lado.


Esa satisfacción absoluta que sentirás en la compañía de la dulce Ivonne será justo lo que necesitas, porque con una amante así es imposible no caer en la tentación, no atrevernos a ir más allá, no disfrutar por completo del sexo. Es justo lo que llevabas buscando todo este tiempo, una amante cariñosa y complaciente que te volviese loco de placer desde el primer instante.


Pura hembra latina, concretamente de Paraguay, que ha encontrado en esto del sexo profesional su auténtica vocación y que siempre ha sabido dar ese paso definitivo para hacer de algo que le gusta su forma de vida. Es una chica valiente, espectacular y muy viciosa, así que no te lo pienses más y lánzate a por ella, porque te va a dejar extasiado por completo.


Quedarás más que satisfecho con todos los servicios que esta morenaza te pondrá por delante, y entenderás que es la amante que llevabas buscando toda tu vida.         
      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Ivonne
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes