Editar Anuncio
Julia
640199447 No olvides decir que llamas de sustitutas

Julia siempre consigue todo lo que se propone, y no nos debería extrañar sabiendo lo fuerte y lo inteligente que es. Fue modelo durante un tiempo, y actualmente es una mujer de negocios, que ha conservado sin embargo toda la pasión del mundo para disfrutar ahora con los hombres más calientes y salvajes. Es una amante profesional y siempre está encantada de poder entregarse por completo con los hombres.


Cuando la tengas al lado te darás cuenta de que toda la pasión que has sentido hasta ahora es solo una ínfima parte de todo lo que podrás sentir, si lo deseas, al lado de la espectacular y cachonda Julia. Esta hermosa rubita tiene todo lo que un hombre necesita y no dudará en ponerse a tu entera disposición para conseguir que disfrutes a su lado por todo lo alto.


Pasión sin límites, atrevimiento absoluto y sobre todo, esa intensidad loca y salvaje que solo una verdadera amante profesional es capaz de ofrecerte. Lo tendrás todo con ella y lo vas a pasar de escándalo en su compañía, porque se atreve con cualquier cosa que puedas necesitar. La lujuria que te propone la espectacular Julia será lo mejor que hayas probado hasta ahora, y estarás encantado de repetir con ella una y mil veces.


Es la amante más espectacular y cachonda que podrás encontrar por aquí, así que no te lo pienses más y lánzate a disfrutar de ella a lo grande.       
  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Julia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes