Editar Anuncio
Larissa
954252210 No olvides decir que llamas de sustitutas

No sabemos por qué será, pero lo cierto es que las chicas brasileñas vienen con unas ganas de disfrutar del sexo increíbles. Tal vez sea que eso está más normalizado en su país y no se ve como algo tan “prohibido” como en el nuestro. Tal vez es que simplemente ellas son más autónomas, más libres de poder disfrutar como quieran y cuando quieran de sus deseos. El caso es que las chicas como Larissa son un regalo del cielo.


Morenaza espectacular que a sus 22 añitos está preparada para saciarnos por todo lo alto y dispuesta siempre a complacernos de la manera más especial, te vas a quedar maravillado con todo lo que ella te ofrece, porque entenderás que es una escort de primer nivel, una de esas jovencitas que no se van a frenar ante nada ni nadie a la hora de satisfacerte. Y estarás encantado de probar todo lo que te ofrece.


Es una chica muy viciosa y apasionada, una verdadera amante de lujo capaz de conseguir que cada momento de placer sea único y especial. Su cuerpo es una tentación irresistible en la que seguro que estás deseando caer una y mil veces, y esa forma tan especial que tiene de complacerte, de llevarte más allá, te va a dejar más que fascinado.


No te lo pienses demasiado, porque estas oportunidades hay que cazarlas al vuelo y aprovecharlas al máximo. Llámala y consigue sus servicios, no te arrepentirás. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Larissa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes