Editar Anuncio
Laura
644896830 No olvides decir que llamas de sustitutas
644896830

Morbosa, sensual y sobre todo, cien por cien auténtica. Laura no te va a confundir con servicios extraños ni te va a decir cosas que no son verdad para impresionarte. Es una chica cualquiera, una hembra con muchas ganas de divertirse que ha decidido entregarse de forma paulatina al sexo profesional para disfrutar de la pasión una y mil veces, pero sin convertirse en profesional.


Porque lo que más le gusta es darle a los clientes aquello que necesitan de una manera natural, normalizada, sin tenerlo preparado, sin saber ya desde el primer momento cómo se va a entregar con cada uno de ellos. Es por eso que la pasión fluye de una manera mucho más especial cuando estás con ella y eso se nota. Dedícate a disfrutar a lo grande de la mano de la morbosa y especial Laura, que no se quedará nunca a medias contigo.


Es una amante intensa y complaciente y tú mismo lo podrás comprobar cuando la tengas a tu lado, dejándote llevar por la pasión más exquisita que ella te propone. Así, sin tabúes ni límites, compartiendo incluso esos servicios que tú pensabas que estaban prohibidos, es como esta maravillosa jovencita podrá complacerte a lo grande, en cada momento, en cada instante de placer.


De Lunes a Domingo, no te lo pienses más y ponte en contacto con esta morbosa señorita, que hará realidad todo lo que tú le propongas.     

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Laura
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes