Editar Anuncio
Lola
625015772 No olvides decir que llamas de sustitutas

Con tan solo 20 añitos y sin ser profesional en estas lides, la imponente Lola está llamando la atención de todos los hombres de esta ciudad, que no pueden evitar el caer rendidos ante la tentación que esta bellísima escort les pone por delante. Lo de entregarse con ellos y descubrir el mundo del sexo profesional ha sido toda una sorpresa para ella, casi una casualidad, pero se lo está tomando muy en serio.


Todavía no quiere dedicarse por completo a esto porque desea continuar con sus estudios y llevar la misma vida que hasta ahora, pero de vez en cuando decide aceptar la propuesta de algún cliente que está deseando disfrutar de su cuerpo y de sus besos por completo. Y es que una teen con ese toque tan especial y morboso es justo lo que tú necesitas para volverte loco de pasión.


Encantadora y complaciente, la chica es la pura imagen de la felicidad, y nos entregará por completo toda la pasión que guarda en su interior para que podamos disfrutar con ella a lo grande. Encontraremos en esta imponente señorita todo lo que siempre deseamos en una buena amante, y desde luego, querrás repetir a su lado una y mil veces, porque su cuerpo es una tentación irresistible.


Atrévete a compartir con ella toda esa pasión sugerente que guardas en tu interior y que solo necesitas dar el paso para mostrar, igual que ha hecho la dulce Lola.         
 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lola
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes